jueves, 7 de febrero de 2013

El cocinero, el fontanero, nosequé y cintas de video...

Y la vi hasta el final, sin dar crédito a lo que estaba ocurriendo, porque algo me decía que, pese a todo, debía confiar.
Y me acordaba de cómo empezó todo:
 
"...-pues de ese mismo director no puedes perderte El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante.
-¡No me digas! Me suena, pero con ese título...
-¡Ah!, porque te recuerda al fontanero, su mujer y otras cosas de meter... ¡No, no, nada que ver! Esto es cine de verdad. Cuando se estrenó la vi más de diez veces...
-(Pues si lo dice el profe de literatura, que me está demostrando su buen gusto forjado con esmero, su ecuánime sentido crítico y su perseverante instrucción...)"
 
Y entonces comprendí su gesto en el pasillo, sabiendo lo que yo me imaginaba, qué despistada estaba y lo que me iba a encontrar...
Y al final de los títulos de crédito empecé a reaccionar.
Se conoce a las personas por lo que recomiendan con tanta sinceridad.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.