domingo, 21 de abril de 2013

Domingo

Reponiendo nutrientes, mirando el rostro de la beatitud en los demás. Si no fuera porque a poco más de un mes de Selectividad  me siguen alarmando con observaciones tipo “la planta de El Escorial, con forma de barbacoa”, pensaría que en mi vida está todo hecho.

Echo un vistazo a tu tesis, que he bajado de Internet. Miro otras tantas, que me interesan más.
No entiendo mucho de masculinidades en sujetos literarios, no entiendo mucho de masculinidades por lo general. No voy a responderte. Sigue con tu vida, tu esposa y tu gusto por Lacan. No son mi estilo las temeridades ya. Me pareció ridícula Agnès Varda. Eso no es la felicidad. Para felicidades, el estilo herreriano: contundente, austero, cadencioso, ensimismado y difícil de saquear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.