jueves, 4 de abril de 2013

Los alucinados del barrio

Suerte esta estima en el Departamento de Literatura, que me presta los relatos de mis propios estudiantes, a los que soy adicta y de los que nunca me llego a saciar.
Si consiguiera que delante de una de las obras que yo les proyecto se emocionasen así, con esa misma lucidez y esa ternura...
Tan sugerente el tema: "Alucinados del barrio", y brotan maravillas como "El Barbacoa", "La mohicana de Simancas", "Salva, mi vecino" o "La misma camiseta, la misma alucinación".
Recuerdo haber llorado en la Sixtina, delante de aquel cuadro de Guerrero, bajo la luz de las vidrieras de León... pero nunca hasta esta noche había llorado leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.