viernes, 28 de diciembre de 2012

Novedades

Con la música me pasa como con las noticias: hasta que Santillana no edita, una vez cada no sé cuántos años, sus recortes de prensa tamizados y ordenados por secciones, no me paro a estudiar cómo está el mundo. Demasiado fragmentados y vistos sin perspectiva los pedazos de historia se me lían, los olvido temprano y no los entiendo bien.

Por eso ahora que mi adorado Antonio Luque deja a menudo constancia con tantísima fe del cariño que puso en "Menos samba", aquí lo tengo por fin, como oro en paño, mi alimento en adelante como "El fuego amigo" y "El mundo según" fueron a su vez. Para tan conservadora y poco abierta a novedades esto es una auténtica excepción.
 
Con Jordi Savall le acojo, en mi estante de obras imperecederas, vive Dios. No en vano sigo fiel a reticencias con lo que no haya superado el filtro de llevar cien años muerto, en cuestiones artísticas en general.
En todo caso últimamente siempre maquinando excusas para dejarme llevar.       
                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.